¿Quién soy?

cropped-2017-03-retrato-san-millan-artium-33.jpg

 

Mi nombre es Idoya; nací emprendida en una familia de emprendedores en mayo del 71. Desarrolle mi primer proyecto empresarial en 1991. He tenido tiempo para fracasar y fracasar repetidas veces tanto en lo profesional como en lo personal. ¡Cada vez fracaso mejor! Las derrotas tienen valor, forjan el carácter y generan habilidades. Caerme y levantarme repetidas veces ha hecho crecer mi capacidad de trabajo, instinto, constancia y respecto a la paciencia… Lo sigo intentando. Después de dar algunas vueltas mi vida transcurre de nuevo en Vitoria-Gasteiz.  Disfruto de la vida sencilla con un buen café sin azúcar,  la visita a un museo o la plácida lectura de un libro a la sombra de un árbol en el humedal de Salburua.

Soy consultora en marketing digital. Trabajo creando estrategias y contenidos para marcas en webs, blogs y redes sociales. Mi primer teléfono tenía cable, la cámara llevaba carrete para 24 fotos y procesaba los textos en papel blanco con bolígrafo Bic. Esto aclara que no soy nativa digital; soy una cuarentañera digital avanzada.  Sigo con asombro los cambios de este mundo que me ha tocado vivir y la evolución en los patrones de comunicación actuales.

Martha Medeiros escribe: “Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no escucha música...” y en esta sociedad 2.0  en que vivimos debemos añadir que también muere lentamente quien no comparte y colabora con generosidad. Este blog es mi proyecto personal y tiene como objetivo compartir lo que veoleo escucho. Las experiencias que vivo y fotografío. La emoción que me transmiten las páginas de una novela, el goce de la visita a un museo o la paz en el alma que me trae la música.

Me puedes encontrar en Instagram compartiendo fotografías, por Twitter buscando información o noticias,  dentro de Linkedin  estableciendo relaciones profesionales y por Local Guides escribiendo reseñas. ¡Si googleas  mi nombre aparecerán todas mis aventuras!

Gracias por visitar estas páginas de reflexiones, aventuras y pensamientos. Espero que te aporten algo, y si hacen que pases un buen rato, estará conseguido el objetivo. Quédate conmigo para disfrutar juntos de estas historias blogueras.  ¡Subscríbete y las recibirás en tu e-mail!

 


Copia de ¿Qué puedo hacer por ti_ (1)

 

Anuncios

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: