Todo lo que hago

 

 

 

Para explicarlo en una sola frase: “trabajo en marketing digital“.  Creo contenidos digitales, escribo, hago fotos y tomo mucho café. Este es el blog en el que comparto mis hábitos de consumo culturales. Escribo sobre lo que veo, leo, escucho…

Como consultora en marketing digital, parte de mi trabajo consiste en diseñar el proceso de digitalización, ejecutar las acciones para llevarlo acabo y analizar los resultados para conseguir objetivos. He descubierto mis habilidades como formadora e imparto cursos de Instagram para empresas.

 

¡Me ponen los retos! Para vencer la timidez, hice radio y televisión. Intenté calmar mi frustración de artista plástico dirigiendo una galería de arte: IkusiArte. Quise retomar la afición por la fotografía y  me uní a los Instagramers de Gasteiz. Escribo para el primer periódico digital Gasteiz Hoy ¡Todo esto después del año 2.000! Lo anterior es de otro siglo…

Casi todos mis objetivos son off-line; van relacionados con lo que transcurre en la vida fuera de las redes e internet.

Con más de dos mil horas de formación en nuevas tecnologías y proyectos desarrollados soy una buena herramienta para campañas de marketing digital.

  • ¿Deseas que acuda a tu evento o blogtrip?
  • ¿Necesitas un artículo para tu blog?
  • ¿Te interesa que haga un post patrocinado exclusivo para ti?
  • ¿Quieres que juntos demos forma a una experiencia que haga destacar  tu marca?
  • ¿Sabes que un concurso  es una herramienta muy efectiva? Lo diseño y gestiono para ti.

 


 

¿Qué puedo hacer por ti_

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star