¡354 páginas, 15 capítulos, 113.802 palabras para comprender y gestionar redes sociales! #EnciclopediaCM

La Enciclopedia del Comunity Manager” es el manual imprescindible para los profesionales del #SocialMedia.  He comprado este libro con emoción y con total seguridad por la buena experiencia causa con los tres anteriores escritos por Manuel Moreno.  Directamente he ido al capítulo 9, titulado “Cómo sacar partido a Instagram en la empresa”, y después, con cierto desorden, he leído la obra en un par de días.

 

#EnciclopediaCM se ha instalado de modo permanente en mi mesa de trabajo. 

 

El autor, Manuel Moreno, vuelca generosamente sus conocimientos y experiencia profesional en este libro. Actualizada y llena de contenido, esta enciclopedia es imprescindible para el trabajo diario de todos los comunity managers. El cambio en los hábitos de comunicación en los últimos diez años tras la popularización de Internet y las redes sociales abren un campo a conquistar por los negocios y empresas para el que la formación de calidad es imprescindible. @trecebits ha asistido desde primera fila a esta evolución, y gracias a su experiencia describe con total claridad en qué estado se encuentran las diferentes redes sociales, su historia, además de técnicas y herramientas imprescindibles para el desarrollo de la profesión.

 

El contenido de este libro te ayudará en todas estas cuestiones:

  • ¿Tienes interés por conocer cómo las redes sociales han cambiado el mundo?
  • ¿Eres consciente de la importancia de la planificación en la gestión diaria?
  • El contenido es el rey. ¿Sabes crear o curar contenidos?
  • ¿Conoces cómo sacar partido a Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Youtube, Pinterest o Whasapp de forma profesional para una empresa?
  • Monitorizar, medir y medir para mejorar. ¿sabes cómo hacerlo?
  • Crear comunidad, gestionar una crisis, organizar un concurso
  • Te ofrece cuarenta herramientas para trabajar con eficacia.
  • ¿Buscas expertos en social media para seguir? El libro incluye una lista alfabéticamente ordenada.

 

 

 

Desde TreceBits.com  Manuel Moreno y su equipo (formado por Yaiza Ibarra, Juan Carlos Rubio y otros colaboradores) nos mantienen al día de las novedades del sector. La suma de los contenidos de #EnciclopediaCM y la información a tiempo real desde la web son para mí herramientas imprescindibles a la hora de gestionar redes sociales y planificar estrategias de marketing digital. Esta profesión cambia y evoluciona a una velocidad de vértigo y es apasionante, pero el esfuerzo para mantener los conocimientos al día es intenso; por eso es importante elegir muy bien los referentes del sector. 

 

Todas nuestras antenas se encienden con los tweets que comienzan por: “Atención #CommunityManagers que esto afectará a vuestro trabajo…. ”

 

 

Un grupo de profesionales del marketing digital nos pusimos manos a la obra cuando supimos que Editorial Deusto no tenía previsto presentar el libro en Vitoria-Gasteiz y organizamos una presentación. ⭕ Formamos equipo Leticia de la Torre – Comunicación on-off line 💬Mikel Arrazola Aranzabal Ana López Jiménez

Gracias por su colaboración a El Delfín Digital, agencia de Marketing Digital  –  La Consulta Creativa, diseño y publicidad  –  Sercotel Boulevard Vitoria  –  PerretxiCo  –  laesCotilla –  LaVecinaVitoria  –  La casa del libro  y  Editorial Deusto por aportar la energía y el combustible necesarios para acabar con el mito de que “en VitoriaGasteiz no pasan cosas interesantes”.

 

¡Todos hemos contribuido con generosidad, aportando nuestras habilidades profesionales! 

 

La tarea de organizar el evento ha tenido “momentos digitales memorables“: desde las charlas del equipo en el grupo de Whatsapp, la larga fila de DM en twitter con Manuel y sobre todo la planificación. Disfruto a tope con el diseño de los eventos, las notas de prensa, las entrevistas, los largos hilos de e-mails, los tweets, las llamadas… incluso los nervios últimos momentos son gratificantes. La vertiente analógica siempre gana a la digital. Es evidente que las redes sociales nos muestran al mundo y facilitan las conexiones, pero el contacto personal, el compartir mesa y mantel generan auténticas sinergias y sintonías. Manuel Moreno nos recomienda actuar en las redes sociales con honestidad, sinceridad y transparencia; él lo hace en digital y también en el mundo analógico.

El video es de Ana López Jiménez, mobil journalist.

 


 

  • Autor: Manuel Moreno Molina.
  • Fecha de publicación: 10/04/2018
  • Idioma: Español.
  • ISBN: 978-84-234-2924-0
  • Código: 10212976
  • Formato: 15 x 23 cm.
  • Presentación: Rústica con solapas – eBook (Epub 2)
  • Segunda edición en librerías.

 

 

 

                      

 


 

 

Anuncios

¡Escribe tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star